HUMIFRIO FOG-SYSTEM

     HUMIFRIO S.L. está ubicada en Alicante. Fundada en 1.989 ha realizado desde entonces centenares de instalaciones de humidificación en los sectores industriales, agrícolas, ganaderos y de ocio.

    Desde el año 2.004 el equipo de ingeniería de Humifrio, especialista en la mejora del rendimiento de las turbinas de gas mediante el enfriamiento del aire de acceso, ha realizado numerosas instalaciones que han  tenido un plazo de retorno de la inversión inferior al año en muchos casos.

    Humifrio, pionera en la implantación del fogging para mejorar la eficiencia de las turbinas de gas en España  ha extendido su actividad globalmente, poniendo a la disposición del sector de la generación eléctrica  su experiencia, software de su propiedad y los mejores elementos del mercado mundial para ofrecer estudios previos e instalaciones llave en mano de fogging para turbinas de gas en todo el mundo.

    Humifrio ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia, adoptando los sistemas de gestión basados en la calidad como modelos de referencia para su funcionamiento.