HUMIFRIO FOG-SYSTEM
      

      HUMIFRIO, S.L. ha considerado la calidad en sus actividades como factor estratégico y primordial para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios, con un enfoque permanente y sistemático.

    Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los requisitos establecidos contractualmente, en los plazos, precios y calidades fijados, así como del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos.

    Esta estrategia de negocio nos permite aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de nuestros competidores.

    Nuestra filosofía de gestión ha de traducirse en un aumento de nuestro prestigio en el sector de las instalaciones de fogging. Para conseguirlo, ponemos los medios materiales y humanos necesarios para la implantación de un sistema de gestión de la Calidad basado en las directrices de la Norma internacional UNE-EN ISO 9001.

      Las directrices principales de la política de Calidad de HUMIFRÍO, son las siguientes:

  1. - Una organización enfocada, de forma activa, a conseguir la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio integral y a su medida, con técnicos cualificados que le permitirán sacar el máximo rendimiento de sus instalaciones.

  2. - Fomentar la participación y la formación del personal.

  3. - Mantener una relación de cooperación con nuestros proveedores y subcontratistas para conseguir los estándares de calidad deseados.

  4. - Asegurar una adecuada eficiencia económica, mediante una óptima relación calidad-precio, siempre cumpliendo, y excediendo si es posible, los estándares requeridos.

  5. - Mejorar continuamente la eficacia tanto de nuestro sistema de Calidad como de las características de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

      Esta política sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos de calidad, como punto de partida hacia la mejora continua. HUMIFRIO, S.L. se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización y por sus colaboradores mediante la explicación a través de reuniones con el personal y divulgación de dicha política mediante su distribución y publicación, consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo. Además, estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella mediante su publicación en la página web de la empresa.

      La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la estrategia general de la organización.